El calefactor a Pilas que necesitas tener para este invierno

Se acerca el invierno y con él la necesidad de comprar un calefactor a pilas. Existen varios modelos de este artefacto y cada uno tiene peculiaridades diferentes. En este artículo, te voy a estar comentando un poco de las características que tienen, para que sepas bien cual vas a escoger.  

calefactor a Pilas

Calcetines: calefactor a pilas

Este modelo de calefactor, es ideal para aquellas mujeres que practican senderismo. Ellos proporcionan calor de 4 a 5 horas. Gracias a que mantienen los pies calientes, la circulación va a mejorar considerablemente. Si eres de las personas que padecen de artritis, usa este calefactor a pilas y verás que bien te vas a sentir. 

Calefactor a pilas InnovaGoods V0101134

Este calefactor cuenta con un mando a distancia de 600W, que viene con una pila CR2032. Es de plástico y de color blanco. Fue hecho de ABS, PA y PBT. Su diseño es muy particular, no hace ruidos y sobre todo es un artefacto muy innovador. Cuenta con un temporizador, que después de las 12 horas, se apaga automáticamente. No se sobrecalienta, ya que tiene un sistema para protegerlo.  

Calefactor a pilas bajo consumo, pequeño y portátil  

Es un mini calefactor, ideal para llevar a donde vayas este invierno. Tiene un termostato ajustable y no hace ruidos. Cuenta con un protector que le impide sobrecalentarse. En muy poco tiempo es capaz de calentar ya que posee una lámina de calentamiento PTC avanzada. Sus distribuciones de calor son de 400W y 1200W, que se controlan con facilidad gracias a un botón. Es el indicado para ser usado en habitaciones pequeñas, pueden ser oficinas o dormitorios.    

calefactor a Pilas

Calefactor a pilas cerámico

Su eficiente tecnología de láminas de cerámica, hace que en tan solo segundos alcance la temperatura deseada. Su ventilador es de alta velocidad con una fuerza de 1500 vatios. Gracias a un sistema de calefacción de cerámica, puede convertir toda la energía que utiliza en calor. De esta forma, solamente gasta el 50% de la energía, lo que hace que te ahorres un 15% en la factura de cada mes. Es muy seguro para los niños y mascotas, ya que cuenta con un sistema de seguridad completamente de cerámica. 

Otras excelentes características con las que cuenta son: un mando a distancia, pantalla led inteligente y un temporizador. Este artefacto, debe estar alejado más o menos tres pies de la pared para que pueda funcionar correctamente. Otra cosa, límpielo con frecuencia para un mejor trabajo.

Calefactor a pilas Beatoer

Es ahorrador de energía y posee una pantalla digital. Sus medidas son: 23,5 x 15 x 10 cm. Cuenta con aire frío y caliente, además tiene un botón sensible al calor que, en presencia de cualquier desperfecto, emite un sonido de alarma para indicar que algo anda mal. Es pequeño y gracias a eso, lo puedes colocar en cualquier parte de tu casa sin problemas ninguno. Te aseguro que, este calefactor a pilas te va a ser muy útil este próximo invierno, no lo pienses más y adquiere uno pronto.