¿Dónde ir de vacaciones para practicar sexo?

Para aquellos viajeros que ya están considerando el turismo sexual moderno pero aún no se han decidido por un país, existen varias opciones universales. Estos destinos turísticos son igualmente adecuados tanto para el presupuesto y las vacaciones de élite, también aquí encontrará una prostituta a su gusto conocedores de todas las prácticas eróticas y de entretenimiento no estándar.

Quinto lugar – prostitutas cubanas

Cuba es un lugar ideal para unas vacaciones románticas sin compromisos en compañía de una atractiva belleza morena o un macho bronceado. Las putas locales son conocidas por su naturaleza apasionada y su deseo de complacer al cliente, y el bajo coste de los servicios íntimos convierte al país en una solución de primera para los turistas con un presupuesto limitado. Por ejemplo, algunas representantes de la industria íntima están dispuestas a hacer el amor con un extranjero a cambio de regalos útiles, una cena en un restaurante o un par de prendas nuevas de vestuario.

Cuba también es conocida como una opción óptima para el ocio íntimo de los turistas europeos de edad sólida. Los hombres jóvenes y guapos no consideran vergonzoso alegrar el tiempo libre de una señora madura y rica por un par de cientos de dólares al día.

El cuarto lugar – servicios íntimos de Ucrania

Aunque Ucrania se considera parte de Europa, las prostitutas ucranianas siguen estando lejos de las tarifas europeas. Y esto convierte al país en una solución universal para el resto de turistas europeos con presupuesto ajustado: en las principales ciudades es fácil encontrarse con una persona por sólo 20-30 dólares la hora, y las hábiles y atractivas acompañantes cobran a partir de 100 dólares.

En el país hay demanda de sitios web especializados en adultos, donde se pueden encargar servicios sexuales tras pasar 10-15 minutos ante el ordenador. Por ejemplo, las putanas de Járkov en el sitio Bordeliero publican en sus perfiles no sólo fotos y vídeos explícitos, sino que también indican las habilidades disponibles y las tarifas reales.

Tercer puesto: putanas de Alemania

Los estrictos y pedantes alemanes no tardaron en darse cuenta de que la industria del sexo comercial puede beneficiar a la economía si se lleva al terreno legal. Por eso, desde hace décadas funcionan aquí legalmente burdeles y salones íntimos, y personas de países vecinos vienen a ganar dinero.

Alemania también es famosa por sus complejos centros de ocio, donde se reúnen en un mismo territorio restaurantes, bares, clubes, salones de masaje, hoteles y burdeles. Viniendo aquí, un turista obtiene el máximo de servicios necesarios en un solo lugar, lo que ahorra significativamente tiempo y dinero.

El segundo lugar – mujeres individuales mexicanas

Los viajeros alejados del turismo sexual vienen a México para asistir a uno de los carnavales o para saborear la cocina nacional y el tequila. Pero una vez en el país, son incapaces de resistirse a latinas atractivas y disponibles que ofrecen intimidad de forma legal y a un precio democrático.

En las ciudades turísticas hay tanto burdeles económicos como particulares independientes. Las escorts de élite en México trabajan más a menudo a través de agencias especializadas, pero las prostitutas VIP también pueden alquilarse en sitios de citas como https://pander.info/.

Primer puesto – putas «paradisíacas» de la República Checa

Otra opción para los conocedores del ocio íntimo legal son los burdeles checos, que están abarrotados no sólo en la capital del país, sino también en todas las ciudades turísticas. En estos establecimientos se puede conseguir una chica atractiva a partir de 30 $, y no siempre será checa: en los burdeles locales también trabajan bellezas de países vecinos.

Un viajero con poco presupuesto no se quedará sin una ración de sexo: las calles checas están llenas de prostitutas complacientes que se ofrecen activamente a amenizar la compañía por la noche. Aquí las tarifas empiezan en la marca de los 15-20 dólares, pero nadie puede garantizar un ocio seguro para los turistas.